¿Es pijama o...? Livia Brito confesó estar antojada y desde la cama posó para sus fans ¡se salen!

Livia Brito complace a sus seguidores con una increíble postal en donde hasta las plumas salen volando.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:25

Livia Brito volvió a acaparar las miradas de todos cuando a través de su instagram compartió una seguidilla de fotos con una idea muy cautivadora desde su habitación, logrando que sus seguidores no dejen de pensar en ella.

La actriz cubana lució una pijama tipo baby doll color marrón claro, que dejó a todos alucinando con su espectacular silueta, y una increíble vista de sus piernas que lucen envidiables, haciéndola quedar como una diosa total.

 Aquellas fotografías estuvieron acompañadas de un atrevido comentario de la hermosa mujer, quien expresó que le fascina estar en la cama con el frío de diciembre, todo esto mientras deja salir las plumas de las almohadas para que caigan sobre su hermoso y cautivador rostro.

La modelo de 33 años sigue desatando furor entre todos los hombres y mucha envidia en todas aquellas que quisieran tener la figura que con tanto esfuerzo y sacrificios ha mantenido.

Hace un mes atrás la conductora había causado revuelo por compartir unas imágenes subidas de tono con un bikini blanco sin corpiño, invitando a todos sus seguidores a disfrutar de un cafesito caliente con ella, y es que al parecer le gusta compartir momentos de su privacidad con todos sus fans. 

Livia Brito sabe cómo jugar con la mente de todos sus 4,6 millones de seguidores y parece estar conforme con cómo todos enloquecen con sus increíbles y alucinantes postales.

 

Otras Noticias