¡Escándalo! Ludwika Paleta con 41 años dejó en vista vip sus aclamados duraznos ¡no creerás cómo!

La actriz celebró su cumpleaños con postales alucinantes.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:17

Ludwika Paleta celebró este 29 noviembre su cumpleaños número 41 y al parecer estaba muy feliz pues lució con sumo orgullo toda su trabajada y definida anatomía, dejando a más de uno con la boca abierta. 

La actriz polaca ha ganado fama y popularidad por sus múltiples participaciones en telenovelas mexicanas. Esto la ha convertido en una de las famosas más queridas en el latino país. 

La mexicana sorprendió completamente a sus seguidores de redes sociales con una muy cautivadora imagen en bikini, con la que dejó al descubierto su abdomen plano y perfectos muslos, qué según sus fans, son alucinantes para ser de una mujer de su edad. 

 

La protagonista de telenovelas también aprovechó la fotografía para agradecer al hotel en el que se hospedó durante sus días de descanso y celebración en las paradisíacas playas de Los Cabos, Baja California Sur, y finalizó asegurando oficialmente se encontraba celebrando su cumpleaños. 

La postal logró acumular miles de reacciones positivas y comentarios con toda la variedad de halagos que comprueban lo popular y aceptada que es la famosa por todos sus fans.

La belleza de Ludwika  Paleta es más que notoria y se mantiene al pasar de los años. Al parecer, el tiempo no pasa por ella, pues luce igual que hace una década. Para comprobarlo, basta con mirar todo su feed de fotos en Instagram.

Otras Noticias