"Ese sapito..." El video de Sol Pérez que generó un escándalo ¡fue demasiado!

La rubia impactó con su mejor perfil.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:48

Sol Pérez viene de pasar unos días de amor y locura con su novio Guido Mazzoni en las paradisíacas playas de Brasil. Desde allí deleitaron a los fans con su amor en imágenes y videos.

El amor de esta pareja nació nada menos que entrenando en el gimnasio, ya que el joven empresario es dueño de la cadena de centros de entrenamiento a donde Sol concurre a diario. Compartiendo la misma pasión, ambos ostentan en sus redes sociales, su tonificada figura.

Estamos acostumbrados a los videos de la ex chica del clima realizando actividad física y mostrando como llega al resultado que todos conocemos, un cuerpo impactante y ¡fuera de serie!

Aunque esta vez, la panelista de Involucrados fue protagonista de un video que generó escándalo en su cuenta de Instagram. Acostada frente al mar, con las olas golpeando su piel envuelta en un diminuto traje de baño color fucsia, la rubia recibió los comentarios más insólitos.

"Se te lleno de arena seguro... Jaja es inevitable", "Ese sapito se está ahogando", "Los metros de arena que tendrá esa cola tranquilamente podríamos hacer una casita"; escribieron algunos seguidores en el posteo de Sol Pérez.

La conductora de Tarde pero temprano tiene 4.5 millones de seguidores y sabe como generar alto impacto con sus imágenes más jugadas.

Otras Noticias