¡Está durísima! Ninel Conde expone su abdomen y algo más en una atrevida selfie ¿Te animas a mirar?

La mexicana complació a sus fans.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:57

Ninel ha hecho de las suyas una vez más. Ahora la artista con la llegada de navidad ha querido dar un presente a todos sus fanáticos. Que mejor regalo que una selfie antes de irse a la camita.

Conde desde su armario ha armado una revolución en sus redes sociales y sus fanáticos han quedado anonadados al verla una vez más muy cortica de ropa justo antes de ir a dormir. Ella escogió muy bien el momento de hacerlo.

La mexicana presumió su minicinturita en una postal que da la vuelta al mundo por la repercusión que ha tenido. Ella demuestra así lo tonificado que tiene el abdomen. Lo ejercicios han dado resultado.

La actriz aparece en pijama y aunque no dejó ver su rostro, ella dejó ver otras partes más importantes para sus seguidores como su abdomen y su delantera. Ella afinó aún más la postal con un mensaje inspirador.

La artista ha estado muy pero muy activa en el último tiempo colocando todos los adornos de navidad. Ella ha preparado todo para que esta llegada de la noche buena sea la mejor en su casa y para su familia.

Otras Noticias