¡Explota Maluma! Natalia Barulich sube esta foto para demostrar que se tiene mucha fe

La modelo comenzó a incursionar en la música.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 14:36

Natalia Barulich es la modelo que no pudo evitar ser la dueña de una catarata de fans desde su flamante aparición en el video “Felices los cuatro” del colombiano Maluma. Pero el primero en no dejar pasar de largo la belleza de la morena fue el mismísimo cantante.

Y es que Naty y Maluma tuvieron una relación amorosa por dos años, que para tristeza del fansclub la relación no prosperó más allá de mediados de este año cuando los famosos anunciaron su separación.

Aunque la joven no dudó en rescatar lo mejor que aprendió de este romance: a amar la música. Y es que Natalia sorprendió al mundo cuando tomó una polémica decisión para ser la competencia directa de Maluma.

Si bien ya demostró su talento como bailarina y DJ, la modelo cubano-croata aseguró estar lista para ganarse un nombre en la industria musical del género urbano. De esta manera, Natalia Barulich está a punto de debutar como reguetonera con la canción “Selva”.

“Something big is coming” firmó la famosa en una fotografía. La realidad es que Natalia Barulich lleva a cabo demasiado bien cada proyecto que se dispone, por lo tanto no puede ocultar que se tiene mucha fe a sí misma en el camino musical.

Otras Noticias