¡Feliz navidad! Lena The Plug con una mini se agacha para arreglar el arbolito y... ¡quedó a la vista!

La actriz aprovecha la época decembrina para consentir a sus seguidores.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:10

Lena The Plug es una de las actrices del medio alternativo que más repercusión tiene, y es que no duda en hacer presencia tal como llegó al mundo, lo que hace que tenga numerosos admiradores.

La joven de 27 años se ha caracterizado por publicar imágenes donde los cardíacos deben abstenerse y en esta ocasión apeló a su tradicional estrategia que parece no tener fallas.

La californiana hizo tendencia una postal donde ratifica que no hay nadie quien pueda hacerle competencia, ya que es fuente de admiración indiscutible, pues su increíble figura tiene a todos los caballeros enamorados.  

La influencer estadounidense se animó de armar el arbolito navideño en su casa y por supuesto que quiso compartir la experiencia tan mágica con todos sus fans, y para ello, cómo no, se dispuso en lucir un mini vestido color purpura que llamara toda la atención, para así poder apreciar en detalle cuando dejara a la vista su zona baja. 

La postal logró acumular miles de reacciones positivas y comentarios con toda la variedad de halagos que comprueban lo popular y aceptada que es la actriz por todos sus fans.

Como si no fuese suficiente, Lena The Plug posteó también una imagen acompañada de su novio con la aclamada zona a la vista para promocionar mencionar su alegría y emoción por la llegada del 2020 y lo agradecida que está por todo lo sucedido en el cursante año. 

 

 

Otras Noticias