Flor Peña se puso una atuendo que hipnotizó a todos ¿Eso que se ve son sus…?

La actriz siempre apuesta a los diseños muy jugados.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:11

La actriz Florencia Peña, se mostró en la noche del Súper Bailando 2019, con un vestido que dejó poco a la imaginación del espectador.

El atuendo que la jurado del certamen escogió en esta oportunidad era como una red, donde dejaba a la vista todas sus curvas, pero para que no se vea su delantera se puso dos pezoneras plateadas.

“Yegua infernal”. “Diosa”. “Bella”. “Un poema”. “Bomba”. “Preciosa”. “Hiroshima un poroto”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios sobre el cuerpo de Florencia Peña que escribieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Quizá la decisión de un look más osado, se deba a que su compañera del jurado, Pampita se ausentara unos días más para disfrutar su luna de miel, y quien la reemplaza, Nicole Neumann no puede mostrar mucho ya que esta accidentada.

Florencia vive un excelente momento, ya que esta semana se lanzó la venta de  las funciones de teatro del año próximo del regreso de “Casados con Hijos“. “Es histórico. Llevamos 15 años de repetición. La gente no se cansa de ver los capítulos”, indicó Flor Peña.

Otras Noticias