¡Hacé zoom! Yanet García festejó la Navidad pero ¡se olvidó la ropa interior!

La conductora no pudo evitar el detalle en su foto.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:08

La modelo méxicana no solo usa sus redes sociales para deslumbrar con su impactante figura, también intenta dejar profundas reflexiones que lleguen a los corazones de sus seguidores. De esta manera logró imponerse como una de las influencers más importantes de ese país y de toda América Latina.

Con el inicio del mes de diciembre, muchos expresan todas su ansias por la llegada de la Navidad y Yanet García no escapó a ello. Con un sensible mensaje y una foto ardiente, la chica del clima fue protagonista de una revolución en Instagram.

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así", comenzó escribiendo Yanet y luego agregó: "La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad."

Pero luego la conductora del programa matutino Hoy afirmó: La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”, remató.

Lo insólito del posteo fue que la novia de Lewis Howes posó con un sweater muy navideño al costado de una chimenea, sin embargo abajo decidió no usar ninguna prenda. ¡Increíble!

Otras Noticias