¡Hasta abajo! llegó lo que más le miraron a Pamela David en el Teatro Colón ¡No te lo puedes perder!

La diva llamó mucho la atención por algo en particular.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:18

Ser Pamela David es permitirse jugar en las redes sociales presumiendo fragmentos de la vida personal en lo que se ha brillado como una estrella. Es lo que hizo después de asistir al Teatro Colón con un descomunal atuendo en el que la abertura de su escote pareciera no acabar.

Con una elegancia sin igual la conductora de Pame a la Tarde emitido por América TV, asistió a la celebración de los 30 años de Revista Noticias y se destacó en la espectacular noche que reunió a diferentes personalidades de los distintos medios nacionales.

No podía faltar la foto en las hermosas graderías del recinto, que adornadas con una alfombra roja, sólo necesitaron a la celebridad cordobesa con su bello atuendo para terminar de brillar.

La foto en el perfil de Instagram de Pamela fue todo un éxito, así como su arrojado escote que fue de los mas contemplados de la gala.

Pamela David definitivamente sigue derrochando una personalidad increíble y una figura que es la envidia de muchas mujeres y colegas del medio.

Otras Noticias