Ivana Nadal da un anuncio en sus redes con una "imagen no apta para cardíacos" ¡No se cubre nada!

Durante la mañana, la conductora dejó en llamas Instagram para anticipar cómo será su agenda.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:16

Desde bien temprano, Ivana Nadal arrancó posteando en sus redes sociales prendiéndolas fuego en un instante, dejando a sus seguidores enloquecidos. Publicó una imagen donde posa muy sensual sólo con una prenda interior, para contarles a sus admiradores qué es lo que hará dentro de dos semanas.

Todo el que sigue a Ivana, sabe que ella es una amante de los viajes, pues así se define en su perfil de Instagram, además, cada vez que puede, se da una escapadita a algún lugar paradisíaco. 

Y para sorpresa de muchos, como para romper un poco con la rutina, durante la mañana de este miércoles, compartió una foto donde aparece en paños menores para contar que en los próximos 20 días estará de vacaciones. 

View this post on Instagram

ud83dudc62ud83dude0d todo el au00f1o.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Faltan 2 semanas para irme de vacaciones y no puedo MÁS de la felicidad-Porque lo cuenta en bolas señora? -Porque PINTÓ bebuchiii Bueeeeeen diaaaaaaa”, escribió la morocha en su posteo.

Rápidamente la publicación de la conductora obtuvo más de 120 mil likes, y algunos de estos comentarios de sus fieles seguidores: "Cuantas veces querés ir de vacaciones!!! 👏 jaja", "😍bellaaa", "Buen Miércoles Diosa Hermosa😍😍😍😍😍😍😘😘😘", "Llevameeeeee 💣😍😍😍😍".

 

Otras Noticias