La foto con la que Salma Hayek volvió loco a Samuel Jackson y luego tuvo que eliminar ¡Imperdible!

Definitivamente la actriz encontró la mejor manera de llamar la atención de sus seguidores.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:14

Fiel a su estilo, Salma Hayek, publicó una sensual fotografía que se robó la atención de los internautas en un instante, hasta enloqueció al actor Samuel Jackson que le dejó un comentario en su candente publicación. Pero luego, la imagen, al parecer, tuvo que ser eliminada por ella o las redes la quitaron por su contenido.

Salma no tuvo mejor idea que anunciar el "Black Friday" con una estrategia de marketing que funcionó a la perfección, no sólo porque atrajo las miradas de todos, sino porque rápidamente hubo reacciones en sus redes sociales.

El "viernes negro" es conocido como el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Este comienza un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

la bella actriz hizo uso de sus mejores dotes para promocionar la llegada de esta temporada. Deleitó a los usuarios de Instagram con una sexy fotografía en la que aparece con un vestido de encaje transparente, que permite apreciar gran parte de su enorme retaguardia.

“Black Friday“, escribió la mexicana en su posteo con el cual obtuvo más de 860 mil likes y enloqueció a sus admiradores, incluso hasta el actor estadounidense Samuel Jackson, quien le dejó el siguiente comentario: "¡Debes lanzar una nueva línea de loción! ¡¡¡¡Para!!!!".

 

Otras Noticias