¿La rubia o la morocha? Jesica Cirio y Barby Franco completan el bikinazo estrella. ¡Mirá!

Las modelos no dejan de robar miles de suspiros a través de Instagram. ¿Te lo vas a perder?
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:01

Jessica Wanda Judith Cirio Perutich, más conocida como Jesica Cirio, deleitó a sus seguidores con una postal de alto impacto. ¿No la viste?

En esta ocasión, la modelo argentina lució un fantástico conjunto de baño de dos piezas en tono amarillo, con estampado y tiro alto. ¡De lujo!

Pero eso no es todo, la rubia de esbelta figura no estaba sola, en la pile junto a ella se encontraba la novia de Fernando Burlando, Bárbara Franco, quien también presumió de cuerpazo.

"Rodeate siempre de personas que te hagan reír y saquen lo mejor de vos. La vida no siempre es fácil, todos tenemos problemas, pero una buena actitud y compañía puede mejorarlo todo te lo prometo", expresó la mujer de Martín Insaurralde desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que las famosas se mostraron muy sonrientes.

Finalmente, destacamos que Barby Franco también subió a su Instagram la misma fotografía que colgó Jesica Cirio, eso sí, ambas hicieron estallar las cajas de comentarios en la red de los corazones. ¡Tremendo bikinazo!

Otras Noticias