Laurita Fernández volvió locos a sus seguidores con sus fotos en Miami ¡Se ve demasiado!

La bailarina está disfrutando junto a su pareja de unos días de relax en la ciudad de Florida.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:14

Laurita Fernández ha vuelto a locos a sus seguidores compartiendo candentes fotografías en las que presume su infartante figura en un diminuto traje de baño. 

La actriz, junto a su pareja, Nicolás Cabré, decidió tomarse unos días de descanso en la ciudad de Miami, antes de retomar sus compromisos laborales. 

En verano, ambos comenzarán la temporada trabajando en "Departamento de soltero", la obra de teatro que protagonizan. Mientras tanto, aprovechan sus mini vacaciones, disfrutando del sol y las playas estadounidenses. 

View this post on Instagram

Hacele zoom ud83eudd85

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

Desde ese paradisíaco lugar, la bailarina compartió una serie de imágenes infartantes en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece posando con una diminuta bikini, con el mar de fondo. 

En su último posteo, Laurita publicó varias fotos divertidas desde el balcón del hotel donde se encuentra alojada. Con un traje de baño de animal print, un sombrero y el mate en la mano, escribió: “Quería una foto haciéndome la 😸 como la última pero me convidó un mate y fue 😄”. El posteo, rápidamente recibió más de 120 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores.

 

 

Otras Noticias