Marcela Kloosterboer cruza las piernas en el piso y se le escapa un detallito

La actriz disfruta de posar para las redes sociales
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:27

La actriz argentina Marcelo Kloosterboer volvió con todo al mundo del show ahora que comenzó a rodar “Separadas” para Canal 13. Y la hermosa mujer no puede ocultar su felicidad ante este proyecto que la pone otra vez en la pantalla.

La rubia además repartió lecciones de belleza en su foto en las redes ya que se sentó en el piso, cruzo las piernas y sonrío para las redes ignorando lo que sus fans destacaron: tanta felicidad en su rostro hizo a Marcela lucir como una niña de 15 años nuevamente.

Y es que los argentinos y argentinas vimos crecer a Marcela en la televisión participando de programas infantiles toda su infancia y adolescencia. Por lo tanto verla en la pantalla no solo da nostalgia sino que genera una sensación de familiaridad volver a verla.

Luego de haber demostrado en las redes sociales que después de haber tenido un segundo hijo se animó lucirse en bikini, Marce vuelve a arremeter en las redes con toda su belleza intacta.

Además de su labor artística, Kloosterboer también es empresaria ya que tiene una marca de zapatos y de carteras súper canchera que ya se distribuye en todo el país… ¡Grosa!

Otras Noticias