“¡Mejor no se ponga nada señora Flor Peña!” Las dos miserias que le "medio" cubrieron su delantera

La celebridad lució un arrojado atuendo de infarto.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:31

Si hay una mujer que no pasa desapercibida, esa es Flor Peña, que en la farándula argentina es un ícono. La incansable artista, no ha parado un sólo instante en llenarnos de alegría con todo lo que hace. Y no sólo su talento nos fascina, sino que además su figura es de otro mundo.

La jurado del Súper Bailando también usa las redes para atrapar a muchos que merodean por su perfil, y es que no tiene faceta mala, destila deseo y genera todo tipo de pensamientos con todas sus ocurrencias, y esta vez nos llevó al infierno con el atuendo que usó en el programa de TV.

La diosa de la tv argentina usó una blusa que, literalmente, era como dos tristes franjas rojas que se sostenían de milagro,para cubrir su famosa delantera.

La habilidad que tiene para hacer colapsar la red social es indiscutible, pues Flor tiene una personalidad imponente, que junto a sus atributos físicos, hacen volar la cabeza de cualquiera.

En su publicación Flor Peña mezcló fotos y video para recordarnos que está como quiere: arrojada, hermosa, jovial y súper pícara, que nunca pasará de moda.

Otras Noticias