TODO MAL

"Menos cintura que un pollo": ¡Pamela David se mostró con ropa ajustada y la destrozaron!

La conductora de América compartió una foto jugada y la reacción de sus seguidores no fue la mejor. ¡Mirá!
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:31

Pamela David es una de las artistas que ha logrado crecer a pasos agigantados en los medios de comunicación y de a poco fue ganándose un lugar en uno de los ambientes más competitivos que existe. Con su simpatía, carisma y belleza, ella enamoró a los argentinos y ganó gran popularidad.

Hace varios años debutó como conductora en América TV, con su ciclo "Pamela a la tarde", que actualmente continúa por la misma pantalla, aunque puso en duda su continuidad. Hace unas semanas visitó a Andy Kusnetzoff en "PH" y reveló que no cree que continúe con su programa, ya que piensa que es una etapa terminada.

Como sabemos, en varias ocasiones la artista expresó su preferencia política por el macrismo, y luego de las últimas elecciones presidenciales, tras el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, ella dio a entender su deseo de dejar el país. Muchos de los internautas la condenaron por eso y le dejaron mensajes en las redes diciéndole que se vaya de la Argentina.

Ahora, la modelo volvió a llamar la atención de todos, ya que en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en donde publicitaba un producto y aseguraba que era su clave para mantener en forma su figura. Sin embargo, algunos de los comentarios de los internautas no fueron para nada amables, e incluso criticaron su cuerpo y la falta de curvas.

Arriba de una bicicleta y con un top y calza muy ajustados, la morocha recibió fuertes mensajes. "Mentira, no hace nada. Y vos te hacés cosas caras. Dejate de joder", "no te dio mucho resultado", "menos cintura que un pollo", "cuadrada cual heladera", "la verdad para el sacrificio que haces no estás tan en forma, che". ¡Tremendo!

Mirá el posteo. A vos, ¿qué te parece?

 

Otras Noticias