¡Mucho calor! Aleyda Ortiz presumió de cuerpazo en diminuto traje de baño ¡Qué osada!

La artista paralizó corazones.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:49

La puertorriqueña es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos por todos los aficionados latinos. Ella aparece en el programa “Despierta América”, y ya muchos la comparan con la mexicana Ninel Conde.

La famosa se encarga de alegrarles la vista a todos en las mañanas de Univisión. Ella con su talento y su sacrificio se ha ganado el cariño de todos. Pero sus fans querían algo ha cambio y eso han obtenido.

Aleyda se ha dejado llevar por los pedidos de sus seguidores y se ha fotografiado en traje de baño, pero no cualquiera, uno muy pequeño y que deja ver toda su figura que es de diez.

De esta forma ella ha cumplido con sus fans. En un traje de baño negro y muy ajustado ella se ha aparecido en la ciudad de Miami. Con sus piernas que son un infarto y sus abdominales ella ha conquistado corazones. La artista los tiene donde quería.

La conductora no teme ni siente ningún pudor por mostrar lo que es suyo. Ella simplemente está haciendo algo por sus fans y ella también lo disfruta. No cabe lugar a dudas que ella es una de las latinas más candentes de la actualidad.

Otras Noticias