¿No había más pequeño? Andrea Legarreta y un vestidito que dejó escapar algo gigante ¡Tápate algo!

La mexicana da la bienvenida a la navidad.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:12

En estas épocas de navidad todo es felicidad, buenos momentos, de compartir con amigos y familiares. Ahora en más es tiempo de celebración y Andrea Legarreta ha hecho eso que ella más sabe hacer.

La presentadora ha echado mano de su armario y se ha enfundado un vestidito que dejó a todos sus seguidores en la red social de Instagram sin palabras, y es que se puso el más pequeño que encontró.

Andrea es portadora de una figura envidiable por muchas mujeres y sabiendo esto ella se puso lo mejor y más pequeño que encontró en su armario. Dispuesta ha hacer todo por sus seguidores publicó la imagen en sus redes y fueron la bomba.

Legarreta se puso un vestidito de color rojo para celebrar la llegada de la navidad y la época de diciembre. Ella alborotó al avispero ya que sus fans han dado likes como locos a esta publicación, es que ella sale muy bien y muy sensual. No le cubrió lo suficiente.

Ahora queda esperar con que más nos va a sorprender la artista de aquí a fin de año. Esperamos sea con nuevas postales como esta que sinceramente han puesto a todos sus fans a pensar en ella de una forma inimaginable. Sigue así Andre.

 

Otras Noticias