¿No habían más ajustados? Marjorie de Sousa enseñó cuerpazo con leggins de infarto ¡Se le marcó!

La venezolana ha recuperado su figura.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:27

Marjorie se ha entregado de lleno a la recuperación de su figura luego de lo que fue el nacimiento de Matías. Este año 2019 fue el año del cambio para ella. Ahora dejando todo atrás se enfrasca en querer volver a tener esa cinturita y ese cuerpazo que siempre la caracterizó.

La venezolana acompañó sus rutinas de ejercicios con una dieta estricta para lograr que su cuerpo sea el de antes. Ahora luego de un tiempo los frutos de este trabajo son evidentes. Sus poses en traje de baño y en leggins son prueba de esto.

La rubia se mata entrenando y ahora se ha puesto sus leggins más ajustados que le marcan todo su cuerpo. Ella estaba esperando este momento para enfundarse un atuendo así de sensual.

Es por eso que la actriz ahora se siente orgullosa de los resultados que está viendo y se deja llevar con ropas como estas. A ella le encanta que la vean y ser el foco de atención de todos sus seguidores.

Las redes sociales de la famosa ahora están llenas de likes y de comentarios que la apoyan y le recuerdan el gran trabajo que ha estado haciendo para recuperar ese cuerpazo. Sigue así Marjorie.

Otras Noticias