¡No se resistió! Michelle Renaud es fotografiada en micro bikini rojo ¡No apto para cardíacos!

Michelle subió nueva postal.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:29

La mexicana ha querido tomarse un tiempo para descansar de su ajetreada agenda y se ha ido a la playa a tomar sol y mostrar un poco todo lo que ella tiene para ofrecer a sus fans.

La artista ha dejado en claro que ella es la que manda y aunque no es muy frecuente verla de esta forma, lo ha hecho de una muy interesante forma. Ella es una diosa, nada más verla para darse cuenta de esto.

Michelle goza de uno de los cuerpazos más lindos de toda la farándula y cuando tiene que mostrarlo no teme hacerlo y lo hace de la mejor forma posible. En traje de baño. Este fin de semana ha estado en Perú y se ha tomado esta postal.

Renaud lució un traje de baño rojo muy pegadito que dejó ver su escultural cuerpo desde la playa. Obviamente los comentarios en las redes sociales y en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

#tbt A ver si recuerdan en quu00e9 playa estaba .

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La azteca subió la imagen a sus redes sociales e hizo estragos en ella. Y es que ver a Michelle en traje de baño es un acontecimiento digno de esperar décadas, ella pocas veces se deja ver así pero cuando lo hace es algo espectacular.

Otras Noticias