¡Ojo que se ve! Livia Brito conquistó a sus seguidores con un baby doll diminuto ¡De escándalo!

La cubana vive un momento estupendo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:42

Cuando se trata de descansar o de dormir nada mejor que una prenda cómoda. Dormir es uno de los placeres de la vida por eso hacerlo bien es todo un arte y nadie mejor que Livia Brito para enseñarnos como hacerlo de una forma interesante y atrevida.

La artista ha subido una nueva imagen a sus redes sociales donde se la ve muy cómoda a punto de dormir y vistiendo una prenda bastante subida de tono y es que según muchos de sus seguidores, no tenía nada debajo.

No sabemos si esto es cierto pero lo que es verdad es que la cubana ha subido la temperatura de sus redes sociales en muy poco tiempo. Lo de ella es mostrar y ahora lo ha hecho de la mejor forma posible.

Livia es una reconocida actriz, actualmente trabaja en la telenovela “Médicos” y en su tiempo libre se dedica a entrenar su bello y escultural cuerpo en el gimnasio. Varias imágenes en su cuenta de Instagram lo certifican. Ella es una diosa.

Ahora ella se ha enfundado un baby doll que deja todo a la vista y es que es una de las más hermosas y seguidas del último tiempo en el panorama de actrices latinas. La famosa demuestra que lo que tiene es un cuerpazo.

 

Otras Noticias