¡OMG! Kylie Jenner con liguero y pocas prendas subió las temperaturas a un nivel ¡inimaginable!

La mediática detuvo la respiración con una producción super hot ¡feliz navidad!.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:59

Kylie Jenner es una de las mediáticas más reconocidas de todo el mundo de el espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que parecían inalcanzables para mujeres tan jóvenes, lo que demuestra su gran potencial para sobresalir en el mundo de Hollywood. 

A sus 22 años, ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando emprender como una gran empresaria de la industria. La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

La influencer ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para cautivar a los caballeros con su belleza y gran destacada anatomía, lo cual la ha ayudado en mantener uno de los perfiles de redes sociales más seguidos de toda la historia. 

La empresaria estadounidense cuenta con 152 millones de seguidores en Instagram, y ese número cada vez crece más, por producciones de fotos tal y cómo estas que hacen que todos sus admiradores siempre tengan algo nuevo que disfrutar y deleitarse con la artista. 

Con motivo del lanzamiento de su linea de maquillajes de Kylie Cosmetics por la llegada de la Navidad, la reconocida mediática hizo una producción de fotos muy subidas de tono que dejó a todos hipnotizados pues lo perfecta y diosa que aparece en las imágenes es muy difícil de explicar. 

Como suele ser tradición navideña, los colores que se utilizan es el rojo, debido al traje que utiliza el mítico Papá Noel, y es el mismo color es el que lució la joven estrella muy cautivante para la promoción de esta cápsula de maquillaje que ya salió a la venta, y comenzó a ser un éxito.

Kylie Jenner en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, está tapando su torso con un gigantezco moño colorado de brillos. Apenas se pueden ver sus piernas, en las que se destaca un liguero que deja a más de uno delirando, y es que esta pequeña influencer sabe cómo lograr la mayor de las ventas utilizando su propia imagen. 

Otras Noticias