¿Preparado? Altair Jarabo cautivó con ajustado traje de baño que le ¡Quemó la piel!

La mexicana subió nueva imagen a sus redes sociales.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:13

Las fechas de diciembre son las mejores para disfrutar de un poco de un tiempo con la naturaleza o en la playa. En fin descansar un poco. Esto lo sabe Altair Jarabo y ha hecho justamente eso, disfrutar.

En esta oportunidad la actriz se ha puesto su mejor traje de baño para tomar un poco el sol y disfrutar de la piscina antes de reincorporarse a sus actividades regulares. Ella se ve estupenda.

Con un muy lindo traje de baño y además muy ajustado se ha dejado ver como casi nunca la habíamos visto. Ella lo que muestra es un cuerpazo y dejó ver de todo. La famosa sabe lo que quiere.

View this post on Instagram

Una mu00e1s de @puntamita !!

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Altair es actualmente una de las artistas más seguidas en el último tiempo en México. Su carrera va en progreso a pesar de que no la hemos visto mucho en la televisión por este tiempo.

View this post on Instagram

u2728u2728u2728u2728u2728u2728u2728u2728u2728

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Jarabo quiso conquistar a sus seguidores en las redes sociales y lo ha logrado con unas imágenes muy subidas de tono, ella posa para la foto de una forma muy sensual con su traje de baño dorado. Su cuerpazo es un sol para sus fanáticos.

Otras Noticias