¡Qué apretón! A Cristina Hurtado le agarran fuerte mientras baila y... ¡lo grabó todo!

La colombiana volvió a dar de qué hablar con este video publicado en su Instagram.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:59

Cristina Hurtado es de esas mujeres que al ver no puedes ignorar, pues con su despampanante belleza se roba la atención de todos, haciendo que su popularidad sea cada vez mayor y sume numerosos admiradores en todos lados. 

Su naturalidad, espontaneidad y belleza llaman la atención por donde quiera que pasa y en sus más recientes fotos la modelo colombiana dejó claro que nadie puede resistirse a sus encantos y que de vez en cuando querer hacerle un apretón como este no esta mal. 

La hermosa presentadora disfrutó junto a su esposo José Narváez de adornar su casa muy románticamente con motivo navideño, y por supuesto se dispuso a compartir con todos sus seguidores numerosas fotos que les dieran una pista de lo bien que la pasaron disfrutando de un momento juntos y lo enamorados que están. 

Sin embargo, a pesar de lo hermoso y espectaculares que fueron las imágenes del preparativo, fue un video compartido por la empresaria que causó un revuelo desenfrenado en su Instagram, al verla junto a su esposo muy pegaditos bailando frente al árbol de navidad y el haciéndole una agarrada de retaguardia muy envidiada. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f @jossenarvaezm u2764ufe0f

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Para envidia de muchos, José se encargó de demostrar que Cristina Hurtado es toda suya y con tal acción le quedó a todos más que claro, por lo que recibieron numerosas reacciones y comentarios halagando y admirando su hermosa relación. 

 

Otras Noticias