¿Qué se hizo? Kendall Jenner se retocó esta parte del cuerpo y sus fans no pueden creerlo

Kendall ha tenido un año ocupado en el mundo del modelaje.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:26

Kendall Jenner era la única hermana del clan Kardashian-Jenner que podría presumir de una belleza bastante natural, con la cual logró conquistar las pasarelas más importantes de la industria.

Ahora la súper modelo se ha consolidado en el mundo del entretenimiento con su propio talento y manteniéndose alejada del escándalo logró crear una fama menos polémica que la del resto de su familia, pero todo eso cambió hace algunas semanas.

Hace unos días la estrella estadounidense decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde posee más de 115 millones de seguidores, para postear algunas fotos mientras se estaba arreglando.

View this post on Instagram

find @maryphillips ud83dude1d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En las imágenes Kendall impactó por los lentes de contacto color oliva que utilizó y también por lo grande que lucían sus labios, muy parecidos a los de su hermana pequeña Kylie.

View this post on Instagram

remember this?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Jenner recibió miles de comentarios sobre su nuevo retoque en cara, en la que los fanáticos la alabaron por su rostro hermano y le aseguraron que no hacía falta ningún retoque para resaltar sus encantos.

Otras Noticias