“¡Qué vulgar!” A Noelia se le rompen los leggins y ella como si nada “¡Tapate un poco mujer!”

La cantante sigue apostando todo con audacia y no defrauda.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:28

Noelia hace y deshace, desatando el furor en sus redes sociales. Hay que decirlo: desde que decidió sumergirse en la industria del entretenimiento para adultos, sorprendiendo a sus seguidores, Noelia nos ha dejado ver su costado más osado y cada vez más con mayor naturalidad, demostrando la seguridad que siente y que irradia a todo lo que hace.

La cantante puertorriqueña ha dado a conocer una imagen en la que, como si se tratara de una pasarela, se deja apreciar enfundada en unos leggins que parecen haber caído bajo el ataque feroz de algún animal y con un apretado top negro. De esta manera, desata su costado más osado y presume sus atributos, robando la mirada de cientos de internautas.

En los últimos días, la empresaria boricua se encuentra celebrando el aniversario de su emprendimiento Noelicious, que ha tenido un crecimiento constante y que se precia de distribuir sus productos en 26 países.

Pero, además, la playmate no descuida su carrera musical, demostrando su versatilidad al llevar adelante sus emprendimientos gastronómicos, sus productora de contenidos para adultos y su música.

Así, Noelia no deja de sorprendernos con su belleza y frescura y, sobre todo, con su indiscutible espíritu para llevar adelante todos sus negocios.

Más de

Otras Noticias