Sale a la luz un video de Thalía y su esposo que nunca pensaste ver ¡Míralo aquí!

La cantante en un momento muy íntimo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:31

Si hay una mexicana que es mundialmente conocida ella es Thalía. Desde sus comienzos en Marimar, María la del Barrio y demás telenovelas de los años 90, la talentosa mujer vio crecer su fama en forma ascendiente para su inmensa alegría.

Luego de fallidos amoríos con otras personalidades del ambiente artístico, la cantante encontró su amor real hace 20 años. Estamos hablando del empresario musical estadounidense Tommy Mottola, con quien transita la vida hace dos décadas.

Por eso es que la cantante de “No me acuerdo” recordó en sus redes con mucho amor el momento en el que contrajeron matrimonio en el año 2000. Se puede ver en un video editado como una Thalía con todas las pompas ingresa con un vestido blanco como de cuento de hadas y se casa con Tommy.

“¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!” Comenzó a escribir Thalía en el mensaje que dedicó a su esposo.

“What an amazing adventure! Cheers to celebrating another year with you @TommyMottola! Happy 19th Anniversary my baby!!!!” finalizó la celebridad en inglés, para que el mensaje sea más claro para su esposo… ¡Felicidades!

Otras Noticias