¡Se desató! Kimberly Loaiza se dejó tocar allí y la foto llegó a internet. ¿Quién la publicó?

Kimberly presume de su amor con famoso youtuber.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:48

Kimberly Loaiza ha logrado dominar todas las redes sociales en las que incursiona, logrando extrapolar su fama a distintas plataformas con contenido que se adapta a las mismas.

Desde entonces se ha consolidado como una de las influencers más importantes de Latinoamérica, por lo que no limita su contenido sino que incluye aspectos de su vida privada para que sus fans se sientan más identificados con ella.

Aunque hace unos días no fue  Kimberly quien desató la polémica con una postal sino su novio, y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, quien también es una importante figura de las redes.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83cudfdd

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Pantoja utilizó Twitter para presumir a su novia, con una foto en donde Loaiza sale de espalda a un espejo mientras deja que la mano de su pareja se pose en su gran retaguardia.

Juan escribió: “tienes todo lo que siempre busqué”, revelando que está más enamorado que nunca de la modelo mexicana. Los fans de ambos aprovecharon para felicitarlos por la familia que han creado, además de alabar a Loaiza por recuperar su figura en tiempo récord.

Otras Noticias