¡Se le marcó todo! Bea del Valle se acostó, las aplastó y levantó todas sus curvas ¡Mini de infarto!

La guatemalteca enseñó nueva imagen.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:27

Bea del Valle ha querido llamar la atención de todos sus seguidores en las redes sociales y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una postal de infarto. Ella se quiso mostrar sin nada.

La guatemalteca ha dejado sin palabras a todos sus seguidores y para quienes no la conocían ella ahora es su principal pensamiento. En una postal en su cuenta oficial de Instagram se ha dejado ver solo con una mini prenda.

Bea es locutora de radio en su país y ella es portadora de un cuerpazo y para probarlo se ha puesto la prenda más pequeña que encontró en su armario y se la enfundo para demostrarlo. Lo de ella es dejarse ver de esta forma.

En la postal se la ve acostada sobre su cama mientras porta una mini ropa interior de color rojo que deja salir todo su escultural cuerpo. Lo de la conductora es dejarse ver y lo ha hecho de una forma muy interesante. Verla es caer a sus pies.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudd25 Foto: @pazedgarini

A post shared by ud83dudda4B (@beatrizdemaria) on

Ella quiso darse a conocer y ahora medio mundo latino ya la conoce, ahora queda esperar con que otra nueva postal nos va a sorprender en el próximo tiempo. Del Valle es una diosa y su cuerpo lo certifica.

 

Otras Noticias