"¡Se le vino todo al piso!" Angelina Jolie sin photoshop es otra: ¿la muerte de una diva?

La apretada agenda de la actriz no le deja tiempo para cuidarse y las consecuencias empiezan a notarse.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:22

Diva o no diva, el tiempo corre para todos y Angelina Jolie no es la excepción a la regla y eso parece confirmarlo una fotografía tomada por paparazzis en una playa, en donde podemos ver a Angelina de espaldas, con un bikini que deja ver que su silueta ya no es lo que era.

Los comentarios no se han hecho esperar pero, curiosamente, sus seguidores han saltado a bancar a la estrella de Hollywood: "Si la vieran llena de cirugías también la criticarían", "Ella hace más que muchos por los necesitados, déjenla en paz", "ya no saben que inventar, es una mujer real y está hermosa", han sido algunas de las respuestas.

Lo cierto es que los hater no paran de hacer de las suyas y se centran solo en su cuerpo, como si existiera algún parámetro de perfección en el que la protagonista de Maléfica debiera encajar a rajatabla.  

Y por más que sea una "mujer normal", Angelina no deja de ser extraordinaria, con su apoyo a sinfín de causas sociales y, por qué no, con la decisión de haber formado una enorme familia adoptando niños que lo necesitaban.

Así que dejamos de lado las críticas sin sentido y nos alineamos a favor de Angelina Jolie, una diva de corazón, hoy y siempre, sin importar cómo luzca su cuerpo. ¡Fuera haters!

Otras Noticias