¡Se vio de más! Jennifer López se puso el vestido más pequeño que encontró ¡Revienta!

La artista no tiene problema de mostrar sus encantos.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:32

Por supuesto, nada fue sencillo para la cantante, pues la misma Jennifer en varias entrevista lo contó y dijo que tuvo que transformar muchos hábitos en su vida, tanto alimenticios como disciplina de ejercicios.

Jennifer López está catalogada como una de las mujeres más sensuales y atractivas de Hollywood, además con su larga carrera en la música y el cine lleva encima muchos éxitos, y teniendo en cuenta que tiene 50 años, el cuerpo de la artista es tremendo.

La realidad es que JLo sabe muy bien los encantos que tiene y no tiene pudor en mostrarlos, aunque a comparación de otras celebridades prefiere ser un poco más reservada y con un perfil muy bajo.

Sin embargo, aunque la cantante sea más tranquila en este sentido no quiere decir que no sea una bamba sensual, ya que cuando ella comparte alguna postal en las redes, explotan las comentarios de los seguidores.

Está de más decir que Jennifer López nunca se había visto tan impresionante como en la película más reciente que estrenó en cines: Hustlers, un filme en el que interpreta a una ardiente stripper de Nueva York.

Otras Noticias