Selena Gómez bate el récord de likes en Instagram al aparecer con un vestido super apretado y corto

"Se siente bien estar de vuelta", arrancaba el mensaje que escribió la cantante junto al álbum de fotos que fascinó a sus seguidores.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:50

Selena ha vuelto a escena convirtiéndose nuevamente en una de las cantantes favoritas del momento. Luego de haber estado ausente durante un buen tiempo de la música, volvió a enamorar a sus fans con los recientes temas que ha lanzado.

La famosa ex chica Disney estuvo un largo período alejada de la música para cuidar su salud, ya que atravesó momentos muy complicados en su vida luego de la relación tóxica que vivió con Justin Bieber y de que le diagnosticaran lupus. 

Ahora, la cantante parece haber dejado atrás la oscuridad de su pasado para promocionar sus nuevas canciones, que sin duda alguna les ha agradado a sus fans, quienes siempre esperaron el regreso de su ídola. 

View this post on Instagram

Well.. Still here.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Además, Selena, ha vuelto a mostrarse más radiante que nunca en importantes eventos como la entrega de premiso de los American Music Awards, donde se robó las miradas de todos los presentes con un vestido corto y apretado de color verde fluorescente. 

Sus fanáticos se han puesto muy contentos de verla tan bien, por eso, apenas compartió las imágenes de su paso por la alfombra roja, ellos reaccionaron al posteo. En poco tiempo logró batir el récord de likes obteniendo más de 10 mil. "Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. emocionada por este capítulo # sg2 @amas", escribió Gómez en su exitosa publicación. 

Otras Noticias