¿Son color “piel” o no tiene nada encima? Rosalía y su retaguardia criminal ”¡Qué confusión!”

La cantante nos recuerda que posee tremendo atributo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:58

Rosalía siempre es furor en las redes y todo lo que publica detona miles de likes y comentarios. Es todo un éxito, pues incluso han llegado a calificarla como la Beyoncé española. Ha ganado gran fama pues su talento hace vibrar a quien se la topa y su encantadora belleza engancha fuertemente.

La popular cantante aparece en este cortito video, presumiendo su esférico atributo que logra confundir adentro de unos leggins con un color parecido al de su piel. Dos segundos que dura el clip son suficientes para dejarnos claro lo imponente de su afortunada anatomía. 

Actualmente la diva española es un fenómeno musical a nivel internacional, cantante revelación del 2018 que además ha logrado posicionarse como un ícono de la moda imponiendo su propio estilo.

View this post on Instagram

June 29: Via Instagram Story - #rosalia

A post shared by Rosalu00eda News (@rosaliavtnews) on

“Quiero dedicar mi vida a esto. Durante diez años es lo que he hecho y es lo que quiero hacer. A veces acertaré y otras acertaré menos. Sólo con poder hacer música me siento satisfecha”, es lo que ha manifestado la artista en varias ocasiones.

A pesar de su fama y talento Rosalía no escapa a las criticas de muchos que no dejan pasar un solo detalle de los famosos, pero no logran opacar a la brillante estrella.

Otras Noticias