¡Son tremendas! Anllela Sagra entrenó, posó y las mostró, sus fans no se lo creen ¡Se pasó!

La colombiana ha regresado con todo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 22:08

Luego de estar un tiempo alejada del foco de las cámaras y del mundo del espectáculo, Anllela ha aparecido renovada y con muchas más ganas que antes de mostrarlo todo.

La colombiana ha vuelto a su vida en las redes sociales. Luego de estar alejada un tiempo ha vuelto con todo y su deseo principal es que todos sus seguidores no la olviden, por eso ha mostrado eso que tanto gusta a sus fans.

Sagra es una de las influencer más respetadas del mundo digital gracias a sus tips y videos sobre ejercicio que arrasan en las redes. Ella se encarga de subir siempre que puede la temperatura en las redes ya ahora que llegó para quedarse seguramente será así.

View this post on Instagram

Bath!! ud83dude18

A post shared by Sagra ud83dude18 (@angela_sagra_01) on

En una postal de su cuenta de Instagram la hemos visto a la cafetera mostrando eso que ella tiene de más que son sus piernotas. Esas que tanto las ejercita y siempre deja exhaustas y sudadas gracias al ejercicio.

Recordemos que la estrella dejó de ser modelo para ser una reconocida influencer digital. Su sueño era ser influencer deportiva y lo ha conseguido, sus millones de seguidores la acompañan para arriba y para abajo, ella es una dura.

Otras Noticias