¡Super ajustados! Kylie Jenner quiere comprobar que ninguna la supera en tamaño con esta imagen

La modelo, una vez más, demuestra de que está hecha.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:56

Kylie Jenner da que hablar nuevamente en el mundo del espectáculo luego de que en las redes sociales comenzara a circular una impactante imagen suya, en la que pretende dejar en claro que ninguna la supera en tamaño, que la mejor y más enorme retaguardia la tiene ella. 

Tras filtrarse la fotografía de Kylie en la web, son muchos los que señalan que Kim está perdiendo terreno, y que debería a animarse a realizar un posteo más jugado para seguir liderando el podio, ya que la pequeña hizo de las suyas y probablemente ya este sumando más adeptos a su cuenta.

Es más, hoy en día, muchos usuarios dicen que Jenner ya ha superado a su hermana en cuanto a repercusión mediática y, sobre todo, en cuanto a ingresos derivados de sus negocios.

Porque de lo que no hay dudas, es que la marca de cosméticos de la hermana pequeña de Kim, sigue cosechando éxitos. Cada vez que lanza una nueva colección al mercado, en cuestión de horas se agota. El ‘boom’ de la modelo estadounidense es tan impresionante que en muy poco tiempo logró convertirse en la empresaria más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares.

Pero más allá del éxito con su empresa, en las redes sociales también lidera de una manera increíble. Es la única de las hermanas que logra competir de forma real con Kim. Entre otras cosas, porque Jenner no ha hecho más que seguir los pasos de Kardashian, a le fascina subir fotos en las redes para presumir sus curvas. Como la que compartió tiempo atrás, donde se la ve enseñando su potente atributo trasero con un pantalón de cuero super ajustado.

Otras Noticias