¡Tan grande que si se sienta, queda en el aire! Andrea Escalona la luce en la escalera ¡Qué totó!

La conductora no tiene perfil malo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:40

Cuando Andrea Escalona llegó al programa Hoy no es que haya sido muy bien recibida, esto debido a que es la hija de la productora, lo cual no ha sido bien visto por sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes manifestaron cierto rechazo en su momento.

En esta oportunidad, la conductora del programa Hoy de Televisa se propuso paralizarlos a todos en el programa, llevando un vestido a rayas tan ajustado que parece descoserse, y después de subir una fotografía que se tomó con él, en las míticas gradas del estudio, su perfil colapsó al instante. 

Gracias a que la bellísima celebridad tiene un estilo propio, y unos atributos envidiables, es que causa furor en sus presentaciones y en las redes.

Además de su talento con las cámaras, Andrea se ha vuelto muy popular gracias a su belleza, que sabe presumir siempre usando ropa muy ajustada que la hacen lucir espectacular.

Y en las redes sociales Andrea Escalona tampoco tiene nada que envidiar a sus colegas, pues tiene una importante cantidad de fieles seguidores que no paran de reaccionar a sus publicaciones.

Otras Noticias