"¡Un crack!" Ivana Nadal se calzó una micro prenda y se lo dedicó a ¡famoso futbolista!

La conductora y modelo sorprendió con una foto que traerá repercusiones.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:50

Ivana Nadal es una mujer todo terreno, multifacética como pocas se anima a modelar, conducir y entrenar de forma muy intensa. Sus redes sociales son el reflejo de esto.

Cada día, la joven influencer les da aliento a sus dos millones de seguidores para que se decidan a entrenar tanto o más fuerte que ella y sus posteos se llenan de comentarios alagando su increíble figura y con algunas consultas sobre el tipo de entrenamiento que realiza.

Este martes por la noche, la ex conductora de Minuto para ganar subió un video haciendo una rutina de ejercicios realmente sacrificada e impactante. Además dejó un inspirador mensaje: Dejar toda la tensión del día atrás. Renovar energías. Auto superarme y conectar conmigo misma. Y lo MÁS importante: SALIR FELIZ, sin importar como llegué. ESO, es entrenar para mi, escribió Ivana.

En sus stories, la modelo ex novia del Pollo Álvarez compartió un momento laboral y se mostró acompañada de un famoso futbolista. Ivana fue convocada para conducir un evento cuya temática era el fútbol y para la ocasión lució una holgada camisa roja, un micro short de jean y una votas texanas.

Para sorpresa de todos, Fabián Poroto Cubero también estuvo presente y la morocha de 28 años le dedicó un mensaje indicando toda su admiración. Sin dudas Ivana Nadal maneja las redes sociales como ninguna.

Otras Noticias