Úrsula Corberó y su sorprendente foto en la habitación ya supera el millón de likes

La actriz comprueba que sea como sea, siempre llamará la atención de sus seguidores.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:28

Con esa imagen, la actriz obtuvo rápidas y sorprendentes reacciones de sus seguidores, que en pocas horas se dedicaron a darle like a su posteo, y llenarlo de comentarios. 

Úrsula Corberó tiene la fórmula para ganarse la atención de los internautas de cualquier manera, ello se pudo comprobar tras la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver en la cama, sin enseñar nada, únicamente su rostro. 

Quizás esto se deba a que Úrsula es la estrella de moda, ya era conocida en España, su país de origen, pero ha cobrado mayor notoriedad en el mundo de la fama desde que participó en la famosa serie de Netflix, "La Casa de Papel", donde interpretó a "Tokio" y enamoró a miles de personas de distintos países con su actuación. 

A partir de ese momento, todo lo que hace tiene gran repercusión en la prensa internacional, especialmente cuando comparte contenido en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

ud83eudd12

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

En esta oportunidad, Corberó sorprendió a todos al ganarse más de un millón de likes en pocas horas luego de publicar una foto donde sólo se ve su cara, aparece sobre la cama, cubierta con una frazada, al parecer, en Barcelona hace mucho frío. 

 

 

Otras Noticias