¿Y esa manito? Lele Pons es tocada frente a la cámara por "Paco"

La modelo no temió en compartir la osada postal en sus redes sociales
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:10

Una chica alocada: así describen los venezolanos a la divertida y ocurrente infulencer mundial Lele Pons. Y es que la sobrina de Chayanne ya se ganó su fama por influencia propia ya que es demasiado original en su forma de ser y cada vez gana más seguidores y seguidoras.

La famosa joven es en este momento la venezolana más famosa del mundo. La crisis política y económica de su país parece no afectar el estilo de vida que la joven lleva, siempre lujoso y privilegiado, digno de la envidia.

Recordemos que además de modelo, Lele es conductora de televisión, y una influencer con todas las letras. Siempre que aparece una foto de Lele en las redes es noticia, ya sea por divertida o por seductora.

La celebridad nacionalizada en Estados Unidos ahora jugó con una ilusión óptica con sus seguidores y seguidoras. “COUPLE GOALS (I love Paco)” describió la rubia en una foto en la que aparece arrodillada en un sillón al lado de un “muchacho” que pone su mano en un lugar muy privado de Lele.

Pero al mirar la foto de “Paco” con detenimiento nos damos cuenta de que se trata de la misma Lele en una edición digital, con bigotes y cejas pintadas… ¡Casi nos asustamos!

Otras Noticias