Barby Silenzi en un traje de baño que le quedó perfecto con su embarazo

La modelo se fue a la playa para presumir su silueta.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:09

Sin duda este 2019 nos trajo uno de los embarazos menos esperados. Estamos hablando de la dulce espera de la modelo y bailarina Barby Silenzi y el cantante tropical, el Polaco. La bailarina y el cantante de la movida tropical esperan el primer hijo fruto de su relación.

Sorprendió a los medios hace poco cuando entrevistada sobre su dulce espera e indagada por el ritmo íntimo que mantiene con su novio, Barby se sinceró en una nota que brindó para la revista Paparazzi revelando más de una privacidad que seguramente molestará al cantante.

Y es que la modelo se puso indiscreta y dijo que al cantante le gusta mucho su estado gestacional para intimar ya que se siente sumamente atraído por la modelo a la hora de llevar a cabo "el acto". Y mientras revelaba esto la misma Barby sabía que seguro su pareja se molestaría por su confesión.

View this post on Instagram

Tres meses u2764ufe0f Abril u2764ufe0f

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Y es que la morena realmente está muy linda, inclusive sus seguidores se lo dicen en cada foto que publica para presumir su incipiente pancita que aparentemente no crecerá mucho más de lo normal.

View this post on Instagram

#domingo @boutiquedemanos

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Ahora Silenzi publicó una serie de fotos playeras para demostrar que los bikinis están comenzando a quedarle pequeños y que no teme en presumir su nueva silueta de futura mamá.

 

Otras Noticias