Cande Tinelli apenas se cubrió y subió todo a sus redes... ¡Mirá antes de que se borre!

La hija de Marcelo reveló un poco de más.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:20

Todos los fans de la farándula saben que Candelaria Tinelli es incansable y siempre sale con algo nuevo que la hace ser titular de noticias. En este caso llamó la atención que la modelo decidió mostrarse como llegó a este mundo.

Desde las stories de su Instagram la modelo se tomó una jugada fotografía en la que se pueden ver todos sus tatuajes y un poquito más, pero no se pudo "ver todo". Y es que la chica utilizó apenas un emoji para tapar algunas partes del cuerpo.

Sin embargo no es la primera vez que la modelo se toma ese estilo de fotografía y que hace estallar los comentarios entre sus seguidores que siempre quieren ver un poco más de la tan seguida muchacha.

Hace unos días se comenzó a hablar de una posible participación de la chica en el Bailando por un video corto que publicó Marcelo y que hizo pensar a la gente que tal vez la segunda hija del famoso participe en el certamen el año entrante.

Candelaria además de ser influencer y cantante, es diseñadora y empresaria. La marca Ginebra Bs As. es manejada por ella y sus hermanas Micaela y Juanita. Marca de las cuales son además modelos. Sin embargo la marca es muy criticada ya que los precios son demasiado elevados para la mayoría de los bolsillos.

 

Otras Noticias