“¡En cuero y sólo glitter!” Ariadna Gutiérrez se lo adornó para navidad ¡y cómo le brilla!

La colombiana inicia diciembre muy brillante.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:55

Ariadna Gutiérrez se lo quitó todo para una famosa revista y con un buen baño de glitter, que no alcanzó a cubrir mucho que digamos, toda su figura quedó prácticamente expuesta. Pero su audacia no hizo otra cosa que sumarle un montón de likes.

La famosa modelo e influencer decidió recibir el última año del mes con mucha emoción y que mejor manera que ser imagen de Ocean Drive Magazine, pero claro sin absolutamente nada de prendas. Cubierta únicamente con glitter por todo su cuerpo, quedó fenomenal. 

La provocativa colombiana olvidó dejar algo a la imaginación pero si logró cautivarlos a todos y hacer que perdieran un poco la cabeza alucinando con su figura. 

Para el inicio del mes de diciembre Ariadna no sólo enseño todo sino que también explicó que la época navideña es la que más le gusta.

Por medio de un extenso texto Ariadna Gutiérrez acompaña las imágenes que tanto gustaron y confeso algunas cuestiones personales que no muchos leyeron al quedar enceguecidos por sus contundentes fotografías.

Otras Noticias