"¡No se baña!": El video de Karol G que despertó el asco de todos ¡sin prendas!

La cantante de Medellín encendió la polémica.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:37

Karol G es una de las mujeres más exitosas y deseadas del mundo. Con su talento musical y sus curvas que son un infierno, supo construir una carrera que hoy parece indestructible.

Sin embargo, un video fue publicado hace un tiempo en su cuenta de Instagram hace que la imagen de la cantante nacida en Medellín no luzca de la mejor manera. En las imágenes se ve como su novio Anuel AA le pide por favor que se bañe en la mañana luego de uno de sus shows y la acusa de tener "olor a transpiración".

Si bien se trata de una broma, en bata desde la cama la intérprete de Secreto se desarma de risa y hasta incluso escribió: "Me tengo que bañar", acompañado de algunos emojis, mientras que su pareja resalta: "Hace como tres días que no te bañas".

Las imágenes se volvieron virales y si bien datan de un tiempo atrás demuestran la relación de confianza y amor que hay entre Karol G y Anuel AA.

View this post on Instagram

u2744ufe0fu2603ufe0f

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por estos días ambos se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Breckenrige, Colorado donde pasarán las fiestas en familia rodeados de nieve y sobre todo ¡mucho romance! A Karol G se la ve muy enamorada y alejada de los rumores de crisis que sobrevolaban.

Más de

Otras Noticias