¡Prendé el horno! que Daniella Chávez tiene el bizcocho en su punto y de postre ¡un par de melones!

La modelo lo deja todo en una postal histórica.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:27

Si hasta hace poco era una desconocida, Daniella Chávez se ha vuelto -hoy por hoy- omnipresente e inolvidable. Y es que la perfección de sus curvas de armonía matemática sumadas a su rostro angelical, dan como resultado una visión que parece haber caído del mismísimo cielo y que deja atónitos a todos sus seguidores, posteo tras posteo.

Cada imagen recibe pocas palabras de su fanaticada, y creemos que esto es así porque deben quedar sin habla frente a su belleza y se dedican a postear corazones y llamaradas para expresar, aunque sea en parte, el descontrol que la modelo chilena genera en sus almas.

Y cuando uno cree que ya no podrá sorprenderse, la conejita gira la perilla del volumen y va por todo, como en este video en el que, tapando apenas lo necesario para evitar la censura, deja los corazones latiendo como en una maratón.

No hay manera de escaparle a las redes que Daniella sabe tender con tanta habilidad y solo resta entregar la mirada a esas curvas que, de tan perfectas, parecen irreales.

No hay duda que, entre todo el contenido que postea a diario Daniella Chávez, esta imagen será un antes y un después, el momento en el que algún corazón se detuvo y dejó de latir para siempre.

Otras Noticias