BELLA

"Un ángel caído del cielo", ¡Magui Bravi "tiró magia" y enloqueció a todos con un bikinazo!

La modelo y bailarina volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. ¡Muy fuerte!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:52

Magui Bravi es una de las mujeres más diosas de la Argentina, quien no deja de asombrar a sus seguidores con sus atributos cada vez que comparte nuevo contenido en sus redes sociales, uno de los medios preferidos de la bailarina para estar en constante contacto con sus seguidores.

Con un gran carisma y talento, la modelo logró cautivar a todos arriba de las pasarelas y actualmente es la cara de varias campañas publicitarias de grandes marcas internacionales y nacionales. Además, luego de cosechar varios éxitos, ya tiene su programa de viajes propio, y visita distintos lugares del país mostrando sus costumbres, gastronomía y paisajes.

Recordemos que la diosa argentina comenzó su carrera artística luego de participar de un reality de Marcelo Tinelli, y luego fue convocada a ser parte del Bailando por un sueño. Por supuesto, desde ese momento, se le abrieron muchas puertas y saltó a la fama.

Ahora, la infartante morocha tiene más de un millón de seguidores en Instagram, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte. Esta vez, Magui se animó a subir un video muy picante, donde dejó atónitos a todos con su lomazo que presumió en traje de baño.

Al dejar sus curvas al descubierto, la artista se robó todas las miradas y los internautas no tardaron mucho en dejarle sus likes y comentarios subidos de tono. "Bella", "diosa", "un ángel caído del cielo", fueron algunos de los piropos que recibió al grabarse desde la pileta.

¡Mirá!

 

Otras Noticias