¡Agachadita! Daniella Chávez se baja en la pileta y se rompe el bikini... ¡Sale la delantera!

La sensualidad de la modelo de redes sociales protagoniza una vez más el viaje a la pileta.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:44

En las redes sociales abundan las que se hacen llamar "modelos", pero las diosas del fitness también tienen su lugar ganado en la fama. Pero también hay quienes se hacen famosas por sus affaires con otras celebridades. Es el caso de Daniella Chávez

La sensualidad de Daniella no solo tiene ganado el corazón de miles de admiradores, sino que también fue capaz de conquistar los brazos de Cristiano Ronaldo, quien no resistió la tentación de su colorida lencería, protagonista también de Instagram. 

Daniella es de la que deleita la retina de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, de las que le gusta llevar poquito encima, aunque no quepa duda del talento que tiene, siempre que se usen las medidas y el volumen correcto.

Hoy, Daniella confirma que es modelo, aunque los expertos no tengan conocimiento todavía de qué, pero los proyectos fotográficos no faltan y en cada sesión lo que más falta es el pudor. 

Y es que recientemente se le pudo apreciar en una sesión de fotos, agachada, pese a que esta no sea la exigencia del trabajo y parece más por los efectos de la gravedad, evidenciados en la delantera de la modelo, cuyo peso ya no es posible disimular. 

Otras Noticias