¡Atrevida como siempre! Lele Pons estrena videoclip

La cantante e influencer no deja de sorprendernos.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 20:19

La sensual Lele Pons está estrenando hoy su nueva canción llamada "Vete pa la" en su canal de Youtube, donde tiene más de 15 millones de suscriptores. Este nuevo sencillo era bastante esperado por sus seguidores posterior al éxito que tuvo con "Celoso".

La letras y el video de la nueva canción hablan de una relación tóxica y del desamor. Se ve a la influencer muy sexy como tiene acostumbrado a su público, y es que si algo sabe hacer es combinar su sentido del humor con su lado exuberante.

Aunque la venezolana está apenas comenzando a hacer carrera en el mundo musical, no tiene nada que envidiarle a ningún cantante de vieja data, puesto que ha logrado que sus canciones alcancen más de 270 mil millones de visualizaciones.

La también empresaria recientemente sacó su linea de productos de maquillaje en colaboración con la reconocida marca Tarte Cosmetics. En la que se pueden encontrar sombras de ojos, labiales y pestañas postizas.

Sin duda alguna, Lele Pons ha logrado demostrar que se puede ser bueno en varios ámbitos profesionales, seguramente seguirá sorprendiendo a sus seguidores con sus aventuras en Instagram como influencer y con su nueva pasión por la música.

Otras Noticias