Jennifer López se bajaba del auto, abrió las piernas y... ¡sorpresa! ¡Calculó mal!

La actriz y cantante volvió a dar que hablar.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:28

Sin embargo, más allá de este tipo de incidentes menores, Jennifer López está cerrando el mejor año de su carrera al punto que fue considerada Personaje del Año por la revista People en una edición histórica. 

La cantante de 50 años siempre protagoniza momentos incómodos cuando sus vestuarios la traicionan dejando a la vista más de lo que ella querría y esta vez le tocó al bajar del auto, donde calculó mal la abertura de piernas y terminó mostrando sus fajas reductoras. 

Por primera vez, la mítica revista consideró que son cuatro las personalidades del año y todas mujeres: Taylor Swift, Jennifer Aniston, Michelle Obama y JLo

Como bien detalla la publicación junto al video del backstage de la producción de fotos: la latina nacida en el Bronx "nunca tuvo un año como este. La superestrella habla de todo lo que hizo su 2019 increíble: llegar a los 50, una gira mundial, conquistar la taquilla con Huslters y balancear todo con su prometido, Alex Rodríguez". 

"Lo que me enseñó este año es que no tenemos límites", fue el título de portada de la actriz protagonista de "Hustlers" que parecería estar cerca de su primera nominación a los Premios Oscar. 

Por si fuera poco, Jennifer López viene de ser portada de GQ, emblemática revista que suele ubicar hombres en su tapa, pero esta vez decidió que la personalidad del 2019 sea ella por ser un ícono de la moda, la música, la actuación y mucho más. 

Otras Noticias