DIOSA

"Majestuosa", ¡Magui Bravi volvió a hacer de las suyas y causó furor con su lomazo tallado!

La modelo y bailarina mostró de más en las redes. ¡Imposible perdértelo!
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 20:27

Magui Bravi es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien ha cambiado su vida luego de participar en un reality de Marcelo Tinelli y ser elegida para estar en la pista más famosa de la televisión argentina. Luego de este momento, ella logró ganarse su lugar en el espectáculo.

Muchos años han pasado desde que su destino dio un giro de 180 grados, y su carrera artística se volcó a las pasarelas, transformándose en una de las modelos favoritas de ciertas marcas. Actualmente, sigue robándose los suspiros en distintos eventos y campañas publicitarias, una de sus profesiones más destacadas.

Hace muy poco tiempo, la diosa argentina también decidió volcarse al mundo del diseño y el emprendedurismo, ya que lanzó su primera cápsula de trajes de baño. A través de las redes sociales, Magui muestra la nueva colección para este verano y todos enloquecen al verla con poca ropa.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una vez más postales muy sensuales en donde posa con un mismo diseño de bikini, pero en distintos colores. Luego, le pregunta a su millón de seguidores cuál es el color que más les gusta, y muchos opinan que todos le quedan muy bien.

"Por favor, qué hermosura de mujer", "belleza total, todas te quedan excelente", "Magui sos la mujer más bella del universo", fueron algunos de los piropos que recibió la famosa figura. Además, la describieron como "bella", "hermosa" y "majestuosa", mientras le dejaron miles de likes. ¡Un fuego!

Otras Noticias