¡Muy jugada! Rihanna usa el más diminuto y lo llega hasta donde puede ¡ojo con el detalle!

La cantante disfruta de llevar sol de una manera que pone a sudar a cualquiera.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:11

Rihanna ha sido una de las cantantes que más evolución artística ha tenido a lo largo de los años, agregando a música caribeña al género pop, se ha ganado todo la admiración del público por sus enormes avances en la industria.

Sin embargo, no es secreto que su esbelta y hermosa figura es una de la mayor causante de tantos fans enloquecidos por ella, y es que esta cantante y actriz nacida en Barbados tiene a más de uno enamorados con sus enormes curvas.

La empresaria ha venido usando sus redes sociales para publicar y promocionar su línea de lencería y maquillaje “Savage x Fenty y Fenty Beauty”. Pero en esta ocasión la diva causó sensación al lucir una imponente mini bikini en la playa que dejó a todos con la boca abierta.

La imagen no fue publicada en su Instagram pero gracias a unos fans que recopilaron varias fotos de paparazzis sacaron a a la luz una en la que toda su espléndida anatomía estaba a la vista y nadie pudo contenerse de halagar a la artista.

Contando con más de 77 millones de seguidores en su red social, queda claro en cómo ha cumplido su objetivo de impactar a todos con sus increíbles dotes artísticos y de belleza, pues esta chica de Barbados resultó ser toda una genia. 

Actualmente, luego de convertirse en la artista musical más rica del mundo, según la revista Forbes, Rihanna lazó su autobiografía visual que contiene 500 páginas y mil fotos sobre ella. “Más de 5 años trabajando en el libro. Feliz de finalmente poder compartir esta colección increíble de recuerdos. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron”, escribió la diva.

Otras Noticias